aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Navarrete pide apoyo a redes ciudadanas

El senador dice que las aspiraciones de otros funcionarios públicos a gobernar el DF son muy respetables, pero hay que esperar a que el PRD emita la convocatoria
Ciudad de México | Viernes 01 de julio de 2011 Sara Pantoja | El Universal13:06
Comenta la Nota

El senador, Carlos Navarrete, llamó a líderes de redes ciudadanas ser sus representantes para darlo a conocer entre miles de capitalinos y hablarles de su intención para gobernar la ciudad de México en 2012.

En una reunión que tuvo con el Consejo Nacional de Organizaciones Agrupación Política Nacional en un restaurante del sur de la ciudad les pidió que "me acepten un nombramiento firmado de representantes del senador Carlos Navarrete para que vaya a reunirse y a convocar al mayor número de ciudadanos en sus organizaciones".

Y fue claro "necesito que sean mi voz, que sean portadores de mi propuesta, que me presenten con la gente de a abajo, que abran puertas, que convoquen y envíen mensajes por escrito  a los cientos de miles de capitalinos".

En entrevista posterior, Navarrete Ruiz dijo que las aspiraciones de otros funcionarios públicos a gobernar el DF son muy respetables.

Sin embargo aclaró que hay que esperar a que el PRD emita la convocatoria correspondiente para iniciar el procesos electoral. Por lo pronto, informó que  él continuará con su "jornada de posicionamiento" para recorrer el Distrito Federal, pues dijo que como senador no hay ninguna ley que se lo impida.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD