aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Venezuela pide respeto por salud de Chávez

No hay tiempo para la tristeza, sino para el coraje y para el trabajo, afirma el vicepresidente Elías Jaua
Caracas | Jueves 30 de junio de 2011 efe | El Universal22:49
Comenta la Nota

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, pidió hoy a los adversarios políticos del Gobierno respeto por la salud del presidente, Hugo Chávez, quien anunció en un mensaje a la nación que está siendo tratado de cáncer y le fue extraído un tumor.

"A los sectores que nos adversan pedimos respeto a la salud del presidente; no pedimos más", dijo Jaua desde el Palacio Presidencial de Miraflores, después de remarcar que en el Gobierno hay unidad y se aplican las directrices y políticas dictadas por Chávez, de quien destacó su voluntad de combatir el cáncer.

"No hay tiempo para la tristeza, sino para el coraje y para el trabajo", sostuvo.

"Con ese optimismo y esperanza del presidente nos toca a nosotros, pueblo y Gobierno, seguir avanzando (...) Exhortamos a todos los poderes públicos a unificarnos para seguir avanzando en la consolidación del Estado democrático", añadió. Jaua expresó además su optimismo sobre "la batalla emprendida por el presidente".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que fue sometido a una segunda operación quirúrgica en La Habana debido a que le encontraron un "tumor abscesado" con presencia de células cancerígenas contra las que sigue siendo tratado.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD