aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arraigan a ocho policías de Santa Catarina NL

Para investigar su presunta responsabilidad en el crimen del director de la corporación municipal, Germán Pérez Quiroz
Monterrey, Nuevo León | Jueves 30 de junio de 2011 Corresponsalía | El Universal21:37
Comenta la Nota

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León arraigó a ocho policías de Santa Catarina para investigar su responsabilidad en el crimen del director de la corporación municipal, Germán Pérez Quiroz.

"Un total de ocho elementos policíacos fueron puestos a disposición ante Ministerio Público para indagar su grado de responsabilidad y cumplimiento de funciones ante el homicidio", precisó un comunicado de la Procuraduría.

"Respecto a los hechos suscitados el pasado 27 de junio en el municipio de Santa Catarina en los que ocurriera el homicidio del encargado de la dirección de Policía, Germán Pérez Quiroz, el pasado 27 de junio", agregó el texto.

Mencionó que los policías quedaron detenidos para continuar con la averiguación correspondiente y que un juez local concedió a la autoridad la medida cautelar de arraigo para todos los elementos bajo investigación.

Los ocho detenidos serán investigados por delitos cometidos en Administración y Procuración de Justicia.

La medida de arraigo "ya ha sido cumplimentada en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones", concluyó el texto.

El pasado 27 de junio, al menos una decena de hombres armados arribaron en varios vehículos a la Corporación de la Policía Municipal de Santa Catarina, se introdujeron al edificio y llegaron hasta el despacho del director Germán Pérez Quiroz para asesinarlo, sin que los policías municipales intervinieran.

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD