aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mark Zuckerberg se une a red social de Google

El creador de Facebook se unió a Google+ Project para explorar el producto, que busca competir directamente con la compañía que fundó cuando era estudiante en Harvard

EXPLORANDO. Los especialistas estiman que su participación en el nuevo proyecto de Google sea tan breve como el uso que le dio a Twitter. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Viernes 01 de julio de 2011 Redacción | El Universal04:02
Comenta la Nota

Los periodistas especializados en tecnología no son los únicos invitados a explorar la recién lanzada red social denominada Google+ Project.

Además de los fundadores de la compañía, Sergey Brin y Larry Page, otros magnates de Silicon Valley se han unido al nuevo desarrollo. Este es el caso del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El portal de Forbes señala que a diferencia de la foto principal en su perfil de Facebook, donde aparece sonriente, en la red social de Google colocó una imagen de su webcam con un tono demasiado serio.

Zuckerberg tampoco ha importado a Google+ ninguno de sus intereses, y sólo se ha limitado a señalar su sexo masculino con residencia en Palo Alto, California. En su introducción sólo se lee: "Hago cosas".

Hasta el momento el creador de Facebook se ha conectado con algunos otros trabajadores de su compañía, pero los especialistas estiman que su participación en el nuevo proyecto de Google sea tan breve como el uso que le dio a Twitter.

Google+ es el primer intento serio del gigante de internet para competir de manera directa con Facebook como una red social.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD