aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abren compuertas del Gran Canal

El alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos, confirmó que las autoridades federales y capitalinas respondieron a su petición, lo que permitirá que puedan reducirse los niveles del Río de los Remedios
Ecatepec, Méx. | Jueves 30 de junio de 2011 Emilio Fernández / Corresponsal | El Universal18:37
Comenta la Nota

El gobierno municipal informó que hace unos minutos fueron abiertas las compuertas del Gran Canal luego del llamado que hizo al gobierno del Distrito Federal y a la Comisión Nacional de Agua permitiera el paso de las aguas residuales de la zona oriente.

El alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos, confirmó que las autoridades federales y capitalinas respondieron a su petición, lo que permitirá que puedan reducirse los niveles del Río de los Remedios.

El cauce del Río aumentó en las últimas horas por la lluvia que ha caído durante las últimas horas en la zona metropolitana del Valle de México.

A través de Tweetcam, el edil solicitó a los gobiernos de la ciudad de México y federal que no se cierren las compuertas durante las próximas horas porque de persistir la precipitación pluvial podrían presentarse problemas mayores a la población de los municipios más poblados de la zona oriente del Valle de México.

Personal de los ayuntamientos de Ecatepec y de Nezahualcóyotl realizan operativos en los puntos más susceptibles de inundación como en la colonia El Sol, en donde el lunes pasado sus habitantes tuvieron problemas al desbordarse el Dren Xochiaca, así como en la colonia Priso I de Ecatepec que se anegó por el desbordamiento del Dren General del Valle

 

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD