aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concamin insiste en reforma hacendaria

Reitera el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales que el Impuesto Empresarial a Tasa Unica es indefendible
Ciudad de México | Jueves 30 de junio de 2011 Notimex | El Universal15:41
Comenta la Nota

A la mayor parte de los industriales y empresarios del país se les ha dificultado la aplicación del Impuesto Empresarial a Tasa Unica (IETU) , lo que hace necesaria una reforma hacendaria que ayude a formalizar y hacer más competitiva a la economía.

El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) Salomón Presburger sostuvo en ese marco que 'una reforma hacendaria se puede hacer y es buen momento para escuchar las propuestas'.

En entrevista, tras la Inauguración del Foro Nacional de Normalización y Evaluación de la Conformidad 2011, que organizó la Concamin, insistió que el Impuesto Empresarial a Tasa Unica (IETU) es indefendible.

Por separado, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) , Jorge Dávila Flores, coincidió con Presburguer en la urgencia de una verdadera reforma hacendaria integral.

'Requerimos de una Reforma Hacendaria que eleve la competitividad e incentive las inversiones, el ahorro y la creación de empleos', dijo, y refrendó la propuesta del sector de aplicar un solo impuesto entre el IETU o el Impuesto Sobre la Renta (ISR) .

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD