aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rubén Moreira cierra campaña en Coahuila

El candidato dijo que el triunfo es inobjetable por haber realizado una campaña de juego limpio y sin recurrir a acciones sucias
Torreón, Coahuila | Miércoles 29 de junio de 2011 ENRIQUE PROA VILLARREAL/Corresponsal | El Universal22:08
Comenta la Nota

Ante más de 40 mil personas reunidas en el estacionamiento vehicular del Coliseo Centenario, Rubén Moreira, candidato del PRI al gobierno de Coahuila cerró su campaña política y se mostró seguro de ganar el 3 de julio.

Acompañado de los candidatos a diputados locales, Juan Carlos Ayup, Francisco Dávila Rodríguez, Antonio Juan Marcos y Rodrigo Fuentes, dijo que el triunfo es inobjetable por haber realizado una campaña de juego limpio y sin recurrir a acciones sucias.

"Vamos a ganar porque con nosotros está la razón y la justicia". ¡Viva el PRI!, exclamó.

El impresionante contingente procedió de los cinco municipios de la Comarca Lagunera que se trasladó en innumerables autobuses urbanos y suburbanos. Los asistentes en ningún momento dejaron de apoyar al abanderado priísta.

Con el ánimo desbordado, Rubén Moreira dijo que se note: "El que no brinque no es del PRI", y atendiendo el llamado miles de personas se pusieron a brincar.

Como lo ha ofrecido a lo largo de sus labores de proselitismo en todos los municipios de Coahuila, el abanderado priísta dijo que como gobernador fortalecerá la seguridad pública para coadyuvar a que haya un México de paz y tranquilidad, con empleo y escuelas.

Pidió a los priístas que ante el insulto y el ataque de sus adversarios políticos, respondan con la mejor arma, que es una sonrisa limpia y clara y que diga que "somos más, y por eso vamos a ganar el 3 de julio".

La sonrisa del primero de diciembre, cuando sea gobernador, va a evidenciar la construcción de una sociedad mejor. Reiteró que se activará un programa para combatir el problema del arsénico en el agua que daña la salud de los pobladores de la Laguna.

Al término del evento político, varios grupos musicales enriquecieron el ánimo de los asistentes, entre éstos "Chicos de Barrio".

tcm

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD