aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregan apoyos a damnificados en Neza

El ayuntamiento inició el reparto de tarjetas electrónicas con 10 mil pesos para las familias afectadas por las inundaciones en la colonia el Sol
Muestra el video

Crónica: De la desgracia a la indignación.
Estas son las voces de la desesperación, vecinos de la colonia el Sol en Nezahualcóyotl fueron sorprendidos por las fuertes lluvias; las aguas negras alcanzaron los 70 centímetros

Nezahualcóyotl, Méx. | Miércoles 29 de junio de 2011 Notimex | El Universal17:03
Comenta la Nota

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl informó que inició el reparto de tarjetas electrónicas con 10 mil pesos para las familias damnificadas por las inundaciones del pasado lunes en la colonia El Sol, de esta demarcación.

La alcaldía señaló que con estas tarjetas, los afectados podrán comprar en tiendas departamentales electrodomésticos que perdieron a consecuencia del desbordamiento del Dren Xochiaca.

Además, personal de una empresa realiza la desinfección de cisternas, patios y cuartos de las viviendas ubicadas en las calles de la 30 a la 40.

Al mismo tiempo, personal de la Subdirección de Epidemiología de la Secretaria Estatal de Salud vacuna y revisa principalmente a los menores de edad y adultos mayores, a fin de evitar brotes de epidemia o algún problema de salud.

El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes, confirmó que a los damnificados se les están entregando 4 mil 800 cobertores y continúa con la distribución de agua y alimento por parte del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia municipal.

El funcionario destacó que pese a la presencia de lluvia en la zona, el nivel del dren Xochiaca se mantiene dentro de los parámetros normales.

Sin embargo, aclaró que los cuerpos de seguridad y emergencia se mantienen en alerta permanente, ante el pronóstico de fuertes precipitaciones pluviales durante lo que resta de la semana en todo el Valle de México.

spb /eca

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD