aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anaya acusa que Moreira rebasó topes de campaña

El abanderado del Partido Acción Nacional asegura que enfrenta una elección de Estado
Saltillo | Miércoles 29 de junio de 2011 Notimex | El Universal15:57
Comenta la Nota

A unas horas del cierre de campañas, el candidato del PAN a la gubernatura de esta entidad, Guillermo Anaya, acusó a su contrincante del PRI, Rubén Moreira, de haber rebasado los más de 6 millones de pesos que tenía como tope.

En entrevista, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que enfrenta una elección de Estado.

Para dicha elección, abundó, se preparó durante cinco años la candidatura de Rubén Moreira para que ocupara la gubernatura que dejó su hermano Humberto, quien ahora encabeza la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Aquí no hay un PRI, hay un moreirato. Aquí no hay SNTE, aquí Elba Esther Gordillo no cuenta para nada, aquí hay otro hermano, de Moreira, que tiene el control del magisterio. Es un moreirato, un aparato total del Estado al servicio de Rubén Moreira", resaltó.Asimismo, negó que haya plagiado el programa de la tarjeta "La cumplidora" a los gobiernos del Distrito Federal y Guerrero.

Explicó que es un modelo que no se aplica en ninguna parte del país y con la que otorgará a las 200 mil familias más pobres de la entidad mil pesos mensuales.

Anaya Llamas descalificó las encuestas que lo colocan 30 puntos abajo de su contrincante del PRI, pues sostuvo que los coahuilenses van a pintar de azul la entidad.

"Nadie le cree las encuestas, porque van de picada, no les salen las cuentas", sostuvo.

Afirmó que ni la visita del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto ni la de su esposa, Angélica Rivera, quienes estuvieron en la entidad en días pasados para apoyar a Moreira les va a servir, porque el PRI saldrá del Palacio de Gobierno el próximo domingo.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD