aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan cierres de campañas en Coahuila

Los candidatos a la gubernatura realizarán actos masivos para concluir sus actividades proselitistas
Saltillo | Miércoles 29 de junio de 2011 Notimex | El Universal12:51
Comenta la Nota

Los candidatos al gobierno de Coahuila, por parte del PRI, PAN, PRD y PT llevarán a cabo hoy el cierre final de sus campañas en diversos municipios del estado, a unos días de la jornada electoral del próximo domingo.

En esta ciudad, el abanderado de la coalición "Coahuila Libre y Seguro" integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y la Unidad Democrática Coahuilense (UDC), Guillermo Anaya Llamas, encabezará un evento masivo en el sector Lasalle, frente a la torre Elite.

Anaya Llamas tiene programado iniciar la concentración a partir de las 20:30 horas, en un acto masivo que incluirá la presentación de El Conjunto Primavera y el Poder del Norte.

Por su parte, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Primero Coahuila (PPC) y Social Demócrata (PSD), Rubén Moreira, concluirá proselitismo en el municipio de Torreón.

Asimismo, Jesús González Schmal, abanderado de los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia, cerrará su campaña, en último día establecido por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en Coahuila, en el municipio de Piedras Negras, en el cual se espera sea acompañada por el Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Genaro Fuantos Sánchez, visitará Monclova, como último evento de su campaña proselitista que, al igual que sus contrincantes, inició el pasado 16 de mayo, con el objetivo de obtener el voto de los coahuilenses para alcanzar la gubernatura.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD