aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habrá mil 77 observadores en comicios de Coahuila

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana acredita a los observadores electorales de diversos organismos, así como encuestadoras y sondeos de opinión
Saltillo | Miércoles 29 de junio de 2011 Notimex | El Universal10:27
Comenta la Nota

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) acreditó a mil 77 observadores electorales para los comicios estatales del próximo 3 de julio, donde se elegirá gobernador y se renovará el Congreso del estado.

Entre los organismos que registraron observadores destaca la Asociación Civil denominada Observatorio de Políticas Públicas del Estado de Coahuila, que obtuvo 334 solicitudes.

Asimismo, Abogados de Coahuila con 680, la UANE con 99, además de que de manera individual se entregaron 72, entre otros, dando un total de mil 77 ciudadanos acreditados como observadores electorales.

El Instituto indicó que también se presentaron cuatro solicitudes para realizar encuestas o sondeo de opinión por las empresas: Mendoza Blanco y Asociados SC; Fundación Kratos A.C.; EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional y La Opinión Milenio.

Al igual hubo 10 solicitudes para realizar sondeo de opinión, encuestas de salida y conteo rápido el día de la jornada de parte de diversas empresas como Arias Asiain Asociados en Investigación, Licea Servicios Integrales en opinión, Demotecnia, división análisis, Mendoza Blanco y asociados, Parametria S.A. de C.V, entre otros.

spb/eca



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD