aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a dos menores con arsenal en Veracruz

Los adolescentes transportaban tres fusiles de asalto AK-47, dos fusiles AR-15, un fusil semiautomático 3.08, una carabina AR-15 culata fija y cartuchos

CAPTURADOS. Dos menores fueron detenidos con rifles de asalto, carabinas y cientos de cartuchos de diversos calibres. (Foto: Especial )

Xalapa, Ver. | Martes 28 de junio de 2011 Édgar Ávila / corresponsal | El Universal13:28
Comenta la Nota

Elementos policiacos de Veracruz lograron la detención de dos menores de edad que transportaban un arsenal compuesto por rifles de asalto, carabinas y cientos de cartuchos de diversos calibres.

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron la noche de ayer a los jóvenes sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación Miradores del Mar, asentada a 10 kilómetros de esta capital veracruzana.

De acuerdo con un reporte oficial, los detenidos fueron identificados como Erick, de 16 años de edad y originario del puerto de Veracruz y de José Manuel, de 17 años, con domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los menores de edad transportaban tres fusiles de asalto AK-47, conocidos como cuernos de chivo, dos fusiles AR-15, un fusil semiautomático 3.08, una carabina AR-15 culata fija, una carabina AR-15 culata pagable, un maletín con 732 cartuchos calibre .762 x 39, 40 cartuchos calibre .223, 30 Cargadores AK-47 y 10 Cargadores AR-15.

Los detenidos y el armamento fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en calidad de presentados, para responsabilidad que les resulte.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD