aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Candidatos alistan cierres de campaña en Coahuila

Los aspirantes a la gubernatura finalizarán sus actividades proselitistas con actos masivos en Saltillo, Torreón y San Pedro de las Colonias
Saltillo | Martes 28 de junio de 2011 Notimex | El Universal12:24
Comenta la Nota

A un día de que oficialmente concluyan las actividades proselitistas, los candidatos al gobierno de Coahuila del PRI, PAN-UDC y del PT-Convergencia, realizarán hoy sus cierres de campaña en esta ciudad, Torreón y en el municipio de San Pedro de las Colonias.

En Saltillo, el priista Rubén Moreira encabezará un evento masivo para cerrar las campañas que iniciaron el pasado 16 de mayo, en busca de obtener el voto de los coahuilenses en los comicios del próximo 3 de julio.

El candidato común al gobierno de Coahuila por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, Partido Primero Coahuila (PPC) y Social Demócrata (PSD) tiene programado reunirse con los coahuilenses a las 20:00 horas en la Plaza de las Ciudades Hermanas.

El cierre se llevará a cabo sobre el bulevard Francisco Coss, entre Xicoténcatl y Acuña, frente a la sede municipal del PRI en donde se espera una gran concentración de militantes.

Asimismo, en Torreón, el candidato de la coalición Coahuila Libre y Seguro, del Partido Acción Nacional (PAN) y Unidad Democrática Coahuilense (UDC), tiene programado un cierre de campaña.

El evento está programado para llevarse a cabo a las 18:30 horas en los terrenos de la Expo Feria de Torreón, en donde se contará con la participación del grupo "Pesado".

A su vez, el abanderado del PT y Convergencia, Jesús González Schmal, estará en el municipio de San Pedro de las Colonias en donde tendrá su cierre de campaña.

González Schmal estará acompañado del político Andrés Manuel López Obrador, así como de los dirigentes del PT y Convergencia, Alberto Anaya y Luis Walton, además de diputados federales y destacados personajes de la política a nivel nacional.

En tanto que el candidato del PRD al gobierno del estado, Genaro Fuantos Sánchez, visitará hoy el municipio de Parras de la Fuente, de donde es originario en donde encabezará eventos proselitistas.

De acuerdo con el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IPEC) de Coahuila, el 29 de junio vence el plazo para llevar a cabo actividades proselitistas en el marco de la jornada electoral del próximo domingo donde se elegirá gobernador y se renovará el Congreso del Estado.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD