aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfrentamiento en NL deja una mujer muerta

Sujetos armados atacaron a militares originando una persecución y posterior enfrentamiento; tres personas fueron detenidas
Monterrey, Nuevo León | Martes 28 de junio de 2011 De la corresponsalía | El Universal08:57
Comenta la Nota

Un enfrentamiento entre hombres armados y efectivos del Ejército ocurrido durante esta madrugada en calles de la colonia Cumbres Elite, en Monterrey, Nuevo León, dejó como saldo una mujer muerta y tres detenidos, entre ellos dos heridos, informaron fuentes de la policía estatal.

Efectivos militares que se desempeñan como fuerzas de apoyo en la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León se toparon, alrededor de las 3:30 horas, con varios vehículos donde viajaban los presuntos delincuentes en la zona de cumbres, ubicada al poniente de la ciudad.

Los militares fueron atacados con disparos de armas de fuego desatándose una persecución e intercambio de tiros que duró varios minutos y que terminó en la calle Bosque de Yucas.

Los militares abatieron a una mujer de entre 25 y 30 años de edad, hirieron a dos más y detuvieron a otro, pero un número no especificado logró escapar.

Además, se decomisaron dos vehículos, una camioneta modelo Yukón y otra Tahoe, así como dos armas largas, un fusil AK-47 y un AR-15 y diversos cartuchos.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD