aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eruviel suspende cierre en Ecatepec por inundaciones

El coordinador de campaña del priista, Luis Videgaray, explica que se suspende el acto masivo, en apoyo a familias que resultaron damnificadas en ese municipio
Toluca | Lunes 27 de junio de 2011 Notimex | El Universal18:36
Comenta la Nota

La coalición "Unidos por ti" que encabeza el candidato al gobierno del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, suspendió el acto masivo programado para el miércoles en un terreno aledaño al Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) que sería el cierre de campaña, por las inundaciones que se registraron este lunes en el municipio.

El coordinador general de campaña, Luis Videgaray Caso, indicó en conferencia de prensa que por respeto a los afectados por el desbordamiento del dren general del Valle de México se determinó no llevar a cabo el evento proselitista.

Videgaray Caso, quien es también presidente del PRI mexiquense, informó que en las próximas horas se definirá que actos efectuará Ávila Villegas el 29 de junio, último día para realizar actos de campaña en la entidad mexiquense.

La alianza PRI-PVEM-Panal contemplaba que el último de los eventos asistirían más de 80 mil personas en la tierra natal del alcalde con licencia de Ecatepec.

Eruviel Ávila seguirá efectuando actos de campaña en las próximas 48 horas que restan, como lo establece el calendario electoral del estado de México.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD