aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bravo Mena duda sobre propuestas de opositores

El candidato panista al gobierno del estado de México indica que sus contrincantes hacen propuestas como ‘magos' para dale gusto a lo que pida el cliente
ATIZAPÁN, Méx. | Lunes 27 de junio de 2011 Horacio Jiménez / enviado | El Universal17:25
Comenta la Nota

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que hay candidatos en esta elección que hacen propuestas como "magos" para darle gusto a lo que pida el cliente.

En una plática con alumnos del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Atizapán, Bravo Mena afirmó que sus adversarios, el priísta Eruviel Ávila y el perredista Alejandro Encinas, han puesto un "sobrero de mago en la mesa" y frente a los 15 millones de mexiquenses "empiezan a sacar pañoletas, plumas, conejos, al gusto de lo que pida el cliente...".

Sin antes haber reparado en verificar que la entidad mexiquense cuenta con fondos para sus propuestas, pues "el presupuesto del Edomex ciertamente está muy comprometido y el gasto corriente, en maestros, médicos, enfermeras y policías".

Comentó que él ha hecho una campaña "seria, responsable, no demagógica, estoy señalando propuestas de cosas que están en marcha, que están probadas, que están funcionando y para las que hay fondos".

"Yo no traigo una propuesta de gobierno inventando cosas para el gusto del oidor, yo traigo propuestas fincadas en experiencias que están probadas y que están funcionando bien o en otros estados o en acciones que está ya realizando el gobierno federal y lo que tenemos que hacer es incrementarlas, ponerles más fondos y sacarlas adelante".

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD