aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a jefe de Policía de Santa Catarina, NL

Pasadas las 15:15 horas, un grupo armado llegó hasta donde se encontraba el jefe policiaco para ultimarlo sin que se tenga claro todavía el móvil

ULTIMAN A MANDO Ingresan hasta su oficina. (Foto: Emilio Vázquez )

MONTERREY | Lunes 27 de junio de 2011 DE LA CORRESPONSALÍA | El Universal15:54
Comenta la Nota

Alrededor de unos 10 sujetos encapuchados y con armas largas arribaron a la corporación policiaca de Santa Catarina y se introdujo apara asesinar en su despacho a Germán Pérez Quiroz, director de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Fuentes de la Policía Federal comentaron que pasadas las 15:15 horas, los presuntos criminales llegaron al edificio de la corporación que se encuentra sobre la avenida Miguel Alemán del municipio de Santa Catarina, el cual forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

Cuando estaban en el interior, dos de los supuestos criminales dispararon ráfagas al aire para posteriormente introducirse al despacho del director de la corporación y asesinarlo.

En este momento, policías federales y personal de la Marina y del Ejército mantienen acuartelada la corporación municipal la cual ha sufrido varios atentados en los últimos meses.

Empleados administrativos presenciaron todo el accionar de los agresores, que lograron huir tras el crimen, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

crs

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD