aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policía Federal cierra radio pirata en Chiapas

En el operativo no hubo detenidos, pero fueron asegurados infraestructura y equipos de radiofonía de la estación Radio impresionante 96.7 FM
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS | Domingo 26 de junio de 2011 Óscar Gutiérrez/ corresponsal | El Universal20:48
Comenta la Nota

Policías federales desactivaron una radioemisora "pirata" en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, en la región Centro de Chiapas.

Mediante la orden de cateo231/2011, otorgada por el juez 5º federal penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones, elementos policíacos de la Procuraduría General de la República desarticularon la señal de "Radio Impresionante" 96.7 FM, que operaba sin concesión ni permiso legal.

La policía federal Ministerial ejecutó la orden judicial en un inmueble de 4ª calle poniente sur y 8ª avenida sur, donde transmitía la emisora de manera clandestina.

En el operativo no hubo detenidos, pero fueron asegurados infraestructura y equipos de radiofonía.

Entre éstos, una antena transmisora, un módem inalámbrico, tres micrófonos diversos, una mescladora, un monitor y un amplificador.

Al igual que un gabinete, un teclado y dos teléfonos fijos.

Por estas acciones, la PGR inició la averiguación previa AP/PGR/CHIS/CHIS-III/363/2011 por presunta violación a la ley general de bienes nacionales, en la modalidad de uso, aprovechamiento y explotación de un bien de la nación y robo equiparado.

ml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD