aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan restos humanos en predio de NL

En el municipio de Benito Juárez también se localizaron botes con restos químicos; hasta el momento no se ha precisado el número de víctimas
Monterrey, Nuevo León | Viernes 24 de junio de 2011 Juan Cedillo / corresponsal | El Universal18:13
Comenta la Nota

Peritos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León localizaron restos humanos en un terreno ubicado en el municipio de Benito Juárez, pero hasta ahora no se puede precisar el número de víctimas, informó hoy una fuente del Consejo de Seguridad estatal.

"Peritos forenses trabajaron en once fosas, en donde se encontraron huesos y partes óseas calcinadas", precisó a EL UNIVERSAL.

En el predio abandonado, ubicado a la altura del kilómetro 5 de la carretera entre los municipios Juárez y Santiago, también se localizaron botes conteniendo restos químicos, así como casquillos.

Soldados de la Séptima Zona Militar pudieron ubicar el lugar gracias a una denuncia anónima.

En otros eventos relacionados con la delincuencia organizada ocurridos este viernes, las autoridades reportaron dos hombres decapitados en el municipio rural de los Ramones y tres jóvenes asesinados en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza.

En el primer evento que se conoció la mañana de hoy, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron dos cabezas mutiladas en calles del Ejido San Isidro, de los Ramones, municipio ubicado a alrededor de 80 kilómetros al noreste de la zona metropolitana.

Además, durante la madrugada, tres jóvenes fueron asesinados con armas de grueso calibre en la colonia Aquiles Serdán del municipio de San Nicolás.

El atentado ocurrió afuera de un domicilio donde quedaron los dos hombres muertos a lado de una motoneta.

En las pasadas 24 horas también se asesinaron a seis personas como parte de la ola de violencia que registra el estado de Nuevo León, que en lo que va del año suman cerca de 800 personas muertas.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD