aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfrentamiento deja 4 muertos en Veracruz

Se registró cerca de las 15:30 horas de hoy en calles del puerto de Veracruz entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de presuntos delincuentes
Xalapa, Ver.- | Viernes 24 de junio de 2011 Corresponsalía | El Universal16:44
Comenta la Nota

Un enfrentamiento armado se registró cerca de las 15:30 horas de hoy en calles del puerto de Veracruz entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de delincuentes con un saldo preliminar de cuatro personas muertas.

De acuerdo con informes preliminares, los hechos se registraron en el estacionamiento del Hospital de María, ubicado en el número 1004 de la calle Alacio Pérez, entre las avenidas 20 de Noviembre y Carmen Serdán, a unas cuadras del centro del puerto turístico.

En esa zona se detectó la presencia de un grupo de delincuentes, por lo que efectivos castrenses implementaron un operativo en las inmediaciones del nosocomio, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento armado.

Los efectivos castrenses se vieron en la necesidad de evacuar a alumnos de la Universidad Unimex; además que la circulación fue cerrada en su totalidad y personas entraron en pánico.

Los soldados resguardaron el ingreso y salida del nosocomio para proteger a usuarios y visitantes durante media hora.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó, a través de su cuenta en Twitter, que cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por las fuerzas militares.

"Hace unos instantes en un operativo conjunto de las fuerzas del orden en la ciudad de Veracruz fueron abatidos 4 delincuentes", escribió.

niz/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD