Sepultan 28 cuerpos más de fosas de Durango
Hasta el momento suman 158 cadáveres enterrados en el panteón Valle de los SabinosComenta la Nota
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado trasladó 28 cadáveres más, que fueron localizados en fosas clandestinas en el municipio, al panteón Valle de los Sabinos.
Los cadáveres, que no fueron identificados, fueron extraídos de un cementerio clandestino ubicado en la calle Valentín Trujillo de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad.
El 11 de abril del año en curso se dio a conocer el descubrimiento del primer depósito ilegal en la avenida Constituyentes del fraccionamiento Las Fuentes.
Del total, 14 son mujeres y 236 son hombres; sólo tres de los cadáveres han sido entregados a sus familiares tras lograrse su identificación.
spb
El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal de las Personas dio fe del traslado de los cuerpos.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, hasta el momento suman 250 los cuerpos así como restos humanos (un cráneo, una mano y una pierna) que han sido exhumados de ocho fosas clandestinas.