aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a tres en Durango; uno era menor

Los cuerpos de las víctimas, que presentaban varios impactos de bala, fueron encontrados en el paraje denominado Cerro Gordo, municipio de Santiago Papasquiaro
Durango | Viernes 24 de junio de 2011 Corresponsalía | El Universal13:10
Comenta la Nota

La Fiscalía General de Durango informó que tres personas fueron asesinadas en el municipio de Santiago Papasquiaro, entre ellas un menor de 15 años de edad.

Las víctimas, identificadas como José Gabino Flores Moreno, de 20 años; José Alfredo Osorio Torres, de 29, y José N, de 15 años, presentaban varios impactos de bala.

La dependencia especificó que sus cuerpos fueron localizados en el paraje denominado Cerro Gordo, anexo a la Ciénega Tres Encinos, y que se determinó que murieron a causa de traumatismo craneoencefálico y de macizo facial.

Las autoridades informaron que se llevan a cabo las investigaciones del hecho y del asesinato de una familia, ocurrido el municipio de Canatlán.

El pasado miércoles 22 de junio, cinco integrantes de una familia que vivían en la zona serrana del citado municipio, fueron asesinatos, entre ellos un menor de cuatro años de edad.

El descubrimiento de los cadáveres se realizó en el paraje conocido como Los Lirios.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD