aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden musical de Radcliffe tras hallar cadáver

El cuerpo de un trabajador de la obra How To Succeed In Business Without Really Trying fue encontrado en el teatro donde se presenta

Labor. La obra estaba por festejar sus 100 representaciones. (Foto: AP )

NUEVA YORK | Jueves 23 de junio de 2011 EFE | El Universal10:44
Comenta la Nota

El musical "How To Succeed In Business Without Really Trying" , protagonizado por el actor británico Daniel Radcliffe, ha sido suspendido temporalmente después de que uno de los trabajadores de la obra fuera hallado muerto en el teatro en que se representa, informó hoy el diario The New York Post.

El rotativo indica que la dirección de ese musical, uno de cuyos actores, John Larroquette, fue premiado recientemente con un premio Tony por su actuación, anunció la cancelación del espectáculo el miércoles por la noche, tras conocerse el trágico suceso.

La Policía de Nueva York investiga ya lo que le sucedió a uno de los trabajadores en ese musical, un hombre de 29 años, que apareció muerto en un lugar apartado del teatro.

El diario señala que las autoridades no descartan que la muerte de esa persona se deba a una sobredosis de droga.

El suceso ha empañado la actuación número cien de este exitoso musical, así como la celebración que el equipo había preparado para después.

Uno de los espectadores dijo al New York Post que cuando ya estaban esperando el inicio de la obra, la dirección del teatro anunció un retraso de un cuarto de hora, pero transcurrieron más de 90 minutos hasta que informaron de la cancelación definitiva del espectáculo.

El anuncio fue efectuado, según dijo el espectador, por los dos protagonistas de la obra, Daniel Radcliffe, famoso por encarnar en la gran pantalla al joven mago protagonista de la serie "Harry Potter" , y por el veterano John Larroquette ("Happy Family", "Boston Legal").

"Dijeron a la gente que estuviera tranquila. En sus caras (Radcliffe y Larroquette) tenían la expresión de quien va a comunicar a un familiar que alguien se ha muerto" , dijo al diario el espectador.

El musical "How to Succeed in Business Without Really Trying" es un reestreno de la obra del mismo título que llegó a Broadway en 1961 y que ese año ganó siete premios Tony.

La nueva versión se representa en el teatro Hirschfeld de Nueva York desde el pasado 27 de marzo.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD