aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gianmarco presenta su nuevo disco

Temas como Desde hace un mes, Dime dónde y En venta se escucharon en un centro comercial de la ciudad

Visita. Espera que la violencia en nuestro país termine. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 22 de junio de 2011 Martha Patricia García | El Universal10:31
Comenta la Nota

Ayer por la noche el cantautor de origen peruano Gianmarco presentó su onceava producción "Días nuevos" en el Foro Voilá de Centro Comercial Antara, con un espectáculo donde estuvieron presentes algunas figuras públicas como Tania Libertad, René Franco y Luis Fonsi, a quien saludó desde el escenario con un "Te quiero mucho hermano querido, con toda mi alma", añadió ser su fan y le deseó éxito con su disco.

Gianmarco inició la noche con el tema "Desde hace un mes" y luego agradeció y bromeó con el público presente "Presentamos mi disco (en México) donde ya vengo pasando días maravillosos, esperando que lo abracen, que lo gocen, que lo compren... (risas)".

Entre bromas, dedicatorias y pequeños tragos a su "palomita", continuó con temas como "Dime dónde", "En venta" y "Respirar", entre otros.

En medio de la noche deseo que cesara la violencia en tierra mexicana "Estoy rezando para que México deje de tener violencia en Monterrey y en todo el país", dijo.

El intérprete también contó a los presentes algunas anécdotas acerca de su carrera e interpretó algunas canciones de su autoría que se han convertido en éxito en voces de otros artistas como "Ni rosas ni juguetes" (Paulina Rubio), "Prohibido quererte (OV7) y "Canta corazón" (Alejandro Fernández).

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD