aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que cayó líder de La Familia

El presunto narcotraficante, identificado por las autoridades como 'El Chango' Méndez, fue detenido en Aguascalientes; había asumido el liderazgo del grupo criminal tras la muerte de Nazario Moreno González

CAE UNO MÁS. Méndez Vargas se disputaba el control de Michoacán con Servando Gómez Martínez. (Foto: Archivo )

AGUASCALIENTES | Martes 21 de junio de 2011 LUIGI RIVERA RAMÍREZ / Corresponsal | El Universal15:55
Comenta la Nota

Fuentes extraoficiales aseguran que el presunto narcotraficante José de Jesús Méndez Vargas fue detenido en una acción policiaca en la ciudad de Aguascalientes, sin que el gobierno federal haya confirmado la captura del líder de la Familia Michoacana.

La versión asegura que fue la Policía Federal quien logró la detención del narcotraficante, identificado por las autoridades como "El Chango" Méndez y señalado como el actual líder del cártel de este grupo criminal.

Vecinos de colonias al oriente de la capital, en donde se ubica el Cuartel General de la Policía Federal, fueron testigos de un operativo especial, que incluye el cierre de varias calles aledañas al inmueble, esto para evitar la circulación libre de cualquier vehículo o persona.

De acuerdo a la información obtenida, en cualquier momento llegará al edificio de la Policía Federal un helicóptero en el cual será transportado de forma inmediata al aeropuerto internacional de Aguascalientes, para luego partir en un avión de la PF a la Ciudad de México.

Tras la muerte de guía espiritual y líder del cártel de La Familia Michoacana, Nazario Moreno González, fue José de Jesús Méndez Vargas quien asumió el control de esa organización criminal.

Dos de los principales coordinadores del cártel, Dionisio Loya Plancarte y Servando Gómez Martínez 'La Tuta', le disputaron a Méndez Vargas el control del territorio michoacano y para esto formaron el grupo conocido como Los Caballeros Templarios.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD