aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beatriz provoca lluvias en Occidente del país

La temperatura máxima se registró en Torreón, Coahuila, con 43 grados centígrados, y la mínima en San Luis Potosí, con 10 grados

BEATRIZ También se esperan lluvias moderadas en Guanajuato, Hidalgo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 21 de junio de 2011 NTX | El Universal08:55
Comenta la Nota

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que el huracán Beatriz genera amplia zona de nublados en el Pacífico Centro con lluvia fuerte a torrencial, acompañada de tormenta eléctrica e intervalos de chubascos en los estados del occidente de México.

Indicó que la onda tropical número 3, frente a las costas de Veracruz y Tamaulipas, se desplazará hacia el oeste y originará nublados con potencial de lluvias moderadas a fuertes e intervalos de chubascos sobre el noreste y oriente del país, disipándose gradualmente.

Señaló que un canal de baja presión localizado desde la Mesa del Norte hasta la del Centro y el ingreso de humedad de ambos océanos generarán nublados con lluvias ligeras a moderadas en los estados del norte y centro del territorio nacional.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se mantiene la onda de calor en el norte y sureste del país.

Se prevén lluvias intensas en Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán; muy fuertes en Nayarit y Oaxaca; fuertes en Aguascalientes, Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz.

También se esperan lluvias moderadas en Guanajuato, Hidalgo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas, y ligeras en Campeche, Chihuahua, Durango, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán.

En su reporte de las últimas 24 horas, informó que la temperatura máxima se registró en Torreón, Coahuila, con 43 grados centígrados, y la mínima en San Luis Potosí, con 10 grados.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD