aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a periodista y a su familia en Veracruz

El columnista Miguel Ángel López Velasco fue ultimado en el interior de su vivienda junto con su esposa e hijo; se especializaba en temas de seguridad
Xalapa, Veracruz | Lunes 20 de junio de 2011 Édgar Ávila / corresponsal | El Universal08:50
Comenta la Nota

El periodista veracruzano Miguel Ángel López Velasco, conocido como Milo Vela, fue asesinado la mañana de hoy junto con su esposa e hijo en el interior de su domicilio ubicado en el puerto de Veracruz.

El Gobierno estatal confirmó el homicidio del columnista y periodista del periódico "Notiver", uno de mayor circulación de la zona y especializado en temas de seguridad y narcotráfico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas en el interior de la vivienda del comunicador, ubicada en la colonia Playa Linda del municipio de Veracruz, donde un comando ingresó y abrió fuego con armas de alto poder.

Milo Vela era ampliamente conocido en todo el estado de Veracruz y sus columnas se especializaban en temas del narcotráfico y seguridad; además, laboraba en uno de los periódicos de mayor prestigio.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa condenó el crimen e instruyó al procurador de Justicia del estado a investigar a fondo los hechos y a esclarecerlos a la brevedad.

El mandatario veracruzano reiteró su solidaridad con el gremio periodístico y reiteró que en Veracruz no habrá cabida para la impunidad ni para la delincuencia, por lo que este crimen no quedará impune "y se investigará hasta sus últimas consecuencias".

spb/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD