aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deudos del New's Divine realizan velada

Padres y amigos de los nueve adolescentes y jóvenes que murieron hace tres años se reunieron para recordarlos en el sitio que antes era la discoteca

PIDEN JUSTICIA Los reclamos de justicia son la exigencia de los padres de familia, a tres años de la tragedia. (Foto: Tanya Guerrero / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 19 de junio de 2011 Johana Robles | El Universal19:56
Comenta la Nota

En la víspera del tercer aniversario de la tragedia del New's Divine, padres y amigos de los nueve adolescentes y jóvenes que murieron tras el fallido operativo iniciaron una velada para recordarlos.

Desde las 18:00 horas, los familiares están concentrados afuera de lo que era la discoteca ubicada en Eduardo Molina, nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

A tres años, los reclamos de justicia son la exigencia de los padres de familia.

Leticia Morales, cuyo hijo Rafael murió con 15 años de edad, reiteró que ha pasado el tiempo y las autoridades capitalinas no han hecho nada para castigar a los culpables.

"Ellos saben quienes son, pero no han querido hacer nada", reclamó.

En este año, los padres de los jóvenes fallecidos decidieron constituir una Asociación Civil para que su lucha se fortalezca pues en los anteriores años no los han escuchado.

Este grupo ya se reunió con los papás de los niños que murieron en el incendio de la guardería ABC, para vincularse y apoyarse mutuamente.

Al lugar acudió el Colectivo Marabunta, liderado por Miguel Barrera, quien dijo que se llevarán a cabo diversas actividades culturales y se proyectarán video de los jóvenes que murieron hace tres años en la discoteca "New's Divine" luego de un operativo policíaco.

lae /fml

 

 



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD