aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rubén Moreira ofrece apoyo a sector agropecuario

El candidato destacó que su proyecto de gobierno incluye la atención directa y definitiva al problema del arsénico en el agua, que afecta a los habitantes de la Comarca Lagunera
Matamoros, Coahuila | Domingo 19 de junio de 2011 Enrique Proa Corresponsal | El Universal12:30
Comenta la Nota

En la recta final de su campaña, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez ofreció apoyos sin precedentes para el sector agropecuario, particularmente, a los productores de melón y sandía.

Esto se hará a través de la creación de una nueva Secretaría de Fomento Agropecuario que contará con una estructura distinta con la que se dará mayor atención a los agricultores para que puedan contar con asistencia técnica y alternativas de comercialización de sus cosechas.

Indicó que con la nueva instancia se atenderán de manera más oportuna las necesidades de los productores rurales, de los ganaderos y de las familias que dependen de la actividad agropecuaria en La Laguna.

Moreira Valdez destacó que su proyecto de gobierno incluye la atención directa y definitiva al problema del arsénico en el agua, que afecta a los habitantes de la Comarca Lagunera.

Además, se gestionará la llegada de más y mejores fuentes de empleo a través de la creación de nuevos parques industriales.

Detalló que en el próximo sexenio se pondrán en marcha programas como el de "Más Emprendedores, Mejor Coahuila" y el Banco de las Mujeres, para que todas las familias puedan acceder a los beneficios de un nuevo esquema de gobierno.

Todo ello se basará en las propuestas de campaña para convertirlas en soluciones definitivas.

"Solucionaremos con voluntad e inversiones los problemas que ahora enfrenta La Laguna; hay un rumbo para ello y un compromiso está de por medio", señaló el candidato del PRI a los comerciantes del Mercado Hidalgo, donde también se comprometió a remodelar este lugar.

 

erb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD