aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arraigan a presuntos integrantes de Los Zetas

La PGR señala como los indiciados a Carlos Eliseo Veloz Lira, identificado por las autoridades como El Psicósis, José Edelmiro López Escobedo y Nidia Susana Núñez Segovia
Ciudad de México | Sábado 18 de junio de 2011 Notimex | El Universal19:22
Comenta la Nota

Un juez federal penal arraigó por 40 días a tres presuntos colaboradores de la organización delictiva Los Zetas que operaban en Coahuila, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia señaló en un comunicado que los indiciados son Carlos Eliseo Veloz Lira, identificado por las autoridades como El Psicosis, José Edelmiro López Escobedo y Nidia Susana Núñez Segovia, contra quienes el fiscal federal solicitó la medida cautelar.

Estas personas son investigadas por su presunta responsabilidad en los ilícitos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

El pasado 10 de junio elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de la Representación Social de la Federación a los indiciados, quienes se encuentran presuntamente vinculados con actividades delictivas de Los Zetas.

Para cumplir el arraigo los detenidos fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales para recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.

niz/crs

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD