aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agradece Jenni Rivera recibimiento del público

La cantante ofreció más de tres horas de concierto en el Auditorio Nacional, donde reconoció haber cometido algunos errores recientemente

SHOW En repetidas ocasiones la cantante subió a fanáticos al escenario a cantar con ella. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 18 de junio de 2011 Nayeli Durand | El Universal11:13
Comenta la Nota

Jenni Rivera llega al Auditorio provocativa e irreverente tras ser el blanco de la prensa. Nuevamente la Diva volvió a dar de que hablar en el concierto que realizó la noche de ayer, pues durante poco más de tres horas, la californiana fue incitada por el público en varias ocasiones para seguir envolviéndose en el blanco de la crítica.

Tras interpretar "Le guste a quien le guste", "Mi gusto es" y "Parrandera", se dirigió al público para hacer gala de que la canción de "Dama divina" fue realizada en nombre de "las mujeres que no tuvimos la suerte de nacer como esas mujeres que menciono en la canción".

Momentos después de cantar "Culpable e inocente", y después de tomarse un trago, agradeció a los presentes por seguir con ella.

"Doy gracias a Dios, porque me da a un público que me quiere culpable e inocente, gracias por estar aquí a pesar de todo, cada uno de ustedes podrían estar en otra parte, pero eligieron estar conmigo. Gracias por comprender que han sucedido cosas muy fuertes que nos enseñan a madurar. Prometo intentar ser la mejor mujer, cantante y ser humano", refirió.

En varias ocasiones subió algunos fanáticos que desde las butacas le pedían ser subidos al escenario, sin embargo uno de los momentos que el público más disfrutó fue cuando un joven en el tema "Chuper amigos" fue subido al escenario y al estar frente a ella gritó de conmoción al no poder creer que se encontraba con su ídolo.

"Que conmigo se te quita lo puto?", le dijo al joven, del cual no se dio a conocer su identidad, este acto le pareció muy cómico a Jenni, pues el chico le dijo que por favor "jálame de las greñas, tírame cerveza, hazme lo que quieras", a lo que ella contestó en broma "con fans como estos cómo esperan que me componga". El chico además de haber brindado con ella, se hincó ante ella y hasta recibió un pellizco de ella.

Rancheras, mariachi y temas que le han dado fama durante quince años integraron el repertorio de la cantante, quien en su momento se quedó sin palabras al ver que la gente cantaba todas sus canciones.

"Que bonito es escuchar que canten mis canciones, cuando yo pensé que ya no me querían", dijo la intérprete con lágrimas.

"Ya lo se", "La Diferencia" fueron sus últimas canciones antes de terminar el espacio de mariachi y desaparecer unos momentos para cambiarse de atuendo.

El tercer momento arrancó con "Inolvidable", "A escondidas" y posterior a "Hacer el amor con otro", Jenni presentó a los que la acompañaban en su presentación, entre los que se encontraban su mamá, Rosa Rivera, a su esposo, su hija y su hermano Juan al que puso a bailar con varias asistentes.

Tras más de tres horas donde se la pasó brindando el terminó con "Mudanzas" y el público despidió a la intérprete de pie.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD