aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conago-1 recupera 120 autos robados en Chihuahua

En cinco días de operativo, se ejecutaron 31 órdenes de aprehensión por diversos delitos en la entidad, según informó la Fiscalía local
CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 17 de junio de 2011 Redacción | El Universal16:18
Comenta la Nota

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que durante los primeros cuatro días del operativo Conago-1, realizado desde el pasado lunes y hasta las 13:00 horas de ayer, cuerpos policiacos estatales y municipales recuperaron 120 vehículos con reporte de robo.

Se ejecutaron 31 órdenes de aprehensión por homicidio, robo, lesiones, daños, violencia familiar y violación agravada.

Como parte del mismo operativo, otras 106 personas fueron detenidas en puntos de revisión y patrullajes especiales por la comisión de secuestros, homicidio, robo, daños, lesiones, violación, violencia familiar y posesión de vehículo con reporte de robo, entre otros.

Asimismo se aseguraron nueve armas de fuego en los primeros cuatro días del operativo, algunas de ellas utilizadas en delitos de alto impacto como secuestro y homicidios.
El operativo de seguridad Conago-1 concluirá el primer minuto del próximo lunes.

La Fiscalía local calificó en un comunicado como "exitosa e importante" para la sociedad a la coordinación entre los cuerpos policiacos estatales y de los municipios.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD