aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Transportistas bloquean carril en Eje Central

El grupo de transportistas, al igual que los manifestantes de la México-Toluca, exigen una reducción al precio de los combustibles para sus unidades

EXIGENCIAS. Ninguna autoridad federal ni estatal ha informado sobre la atención a las demandas de los camioneros.. (Foto: Jorge Alvarado/El Universal )

Ciudad de México | Miércoles 15 de junio de 2011 Redacción | El Universal19:32
Comenta la Nota

Transportistas de vehículos de carga mantienen un bloqueo en el carril de extrema izquierda en Eje Central a la altura de Xola; piden una reducción al precio de la gasolina y el diesel.

Esta manifestación se une a la que se está realizando en la carretera Méxic-Toluca, en demanda de una reducción al precio de los combustibles para sus unidades.

La marcha, encabezada por Javier Rentería, inició en la caseta de cobro de Tepotzotlán con 13 tráileres, tres camionetas pickup y tres camiones de 3.5 toneladas, y en su camino a la capital del país recorrieron lentamente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan

Exigen poder transitar por carreteras de cuota, en virtud de que ello eleva el costo de sus servicios.

Hasta el momento, ninguna autoridad federal ni estatal ha informado sobre la atención a las demandas de los camioneros.

Algunos propietarios de camiones aseveran que este movimiento tiene carácter nacional, por lo que el cierre de vías se contempla en la mayor parte de las entidades de la República.

(Con información de SSP-DF y Notimex)

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD