aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lujambio agradece respaldo hacia 2012

Afirma el titular de la SEP que en Acción Nacional hay mucha gente con enorme estatura moral, política e intelectual, encabezados por el presidente Felipe Calderón

ADEPTOS. El secretario descartó que estas acciones de la Secretaría intenten convertirse en apoyo a su precandidatura.. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 15 de junio de 2011 Nurit Martínez | El Universal14:55
Comenta la Nota

Alonso Lujambio, secretario de Educación pública, agradeció las expresiones de apoyo y simpatía de asambleístas panistas para respaldar su candidatura a la Presidencia de la República.

Al concluir la ceremonia de presentación del programa de "Escuelas de Jornada Ampliada, la Escuela del Siglo XXI", el titular de la SEP señaló que eventos como éstos son para fortalecer la política educativa, "que no tiene color político ni preferencia personal".

"Aquí estamos apoyando algo fundamental para el futuro del país", aseveró.

Descartó que estas acciones de la Secretaría intenten convertirse en apoyo a su precandidatura.

"No tenemos que estar sometiendo a ningún juicio político, algo que es tan importante como la política educativa".

Lujambio también consideró que "no hay tamaño más importante que la estatura moral, la estatura política y la estatura intelectual", en relación a una campaña de apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

Explicó que en su partido, Acción Nacional, "hay mucha gente con enorme estatura moral, política, intelectual, encabezados por el presidente de la República, Felipe Calderón".

El secretario indicó que en este momento es muy importante para él ganarse a la militancia de su partido.

Cuantificó en "muchísimo" el número de panistas. "Ya perdí la cuenta", afirmó.

niz/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD