aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan campaña de apoyo a Lujambio para 2012

Diputados panistas, encabezados por Mariana Gómez del Campo, buscarán por lo menos 36 mil firmas para que el secretario de Educación se inscriba para la contienda de la candidatura presidencial

APOYO Los simpatizantes de Alonso Lujambio recorrerán los estados para juntar firmas de los miembros activos del PAN. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 15 de junio de 2011 Lilia Saúl | El Universal13:57
Comenta la Nota

Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por Mariana Gómez del Campo, dieron a conocer su apoyo a Alonso Lujambio, aspirante a la candidatura presidencial y al mismo tiempo lanzaron oficialmente la campaña "Vamos con Lujambio".

Los panistas buscarán por lo menos 36 mil firmas de los miembros activos del PAN para que Lujambio Irazábal se pueda inscribir en la contienda interna del este instituto político.

Los militantes que firmen en apoyo al secretario de Educación Pública deberán incluir su nombre y su registro ante Acción Nacional. Para ello, los simpatizantes de Lujambio recorrerán los estados en busca de este apoyo.

"Respetamos a  todos aquellos panistas que aspiran a la candidatura, estaremos llevando el mensaje de apoyo a Lujambio porque creemos que puede ser un excelente candidato", dijo Gómez del Campo.

La conferencia fue organizada en el Parque de los Venados, al aire libre, para evitar ser criticados por los costos de dar a conocer su apoyo al secretario de Educación Pública en algún hotel conocido de la ciudad.

Los panistas descartaron estar en desventaja por el apoyo que ha alcanzado el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, pues afirmaron que en el PAN "no hay cargadas", sino procesos democráticos.

"En el PAN yo no creo en la cargadas. Además este grupo está convencido de que debemos de cerrar filas con quien logre ganar la candidatura de Acción Nacional. Debemos dejar en claro y así lo hemos vivido, que ante todo somos demócratas", dijo Mariana Gómez del Campo.

El pasado 26 de mayo, un grupo de 134 panistas, entre ellos gobernadores, alcaldes, senadores, diputados federales, locales, consejeros nacionales y funcionarios revelaron su apoyo en favor de Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, para que sea el candidato panista a la Presidencia de la República en 2012.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD