aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afectan tráileres avance en Universidad

Cumple 12 horas presencia de transportistas en inmediaciones de la SCT. Se retira grupo en autopista México-Pachuca
Ciudad de México | Miércoles 15 de junio de 2011 Redacción | El Universal10:09
Comenta la Nota

Choferes afectan tránsito en avenida Universidad, entre Monte Albán y Eje Central, por presencia de sus unidades, en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez. La circulación en sentido opuesto abierta hacia Eje 5 Sur.

Alternativas: Eje 4 Sur para  incorporarse a Eje Central, Doctor Vértiz o bien Isabel la Católica.

Ellos se manifiestan en rechazo a aumento en el precio del diesel.

Poco antes de las 09.00 horas de este miércoles se retiraron tráileres en autopista México-Pachuca, a la altura de Río de los Remedios.

Se mantienen transportistas de varios estados, que llegaron anoche con al menos 10 unidades, en inmediaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el cruce de Eje Cental Lázaro Cárdenas y avenida Xola, donde se reportaron manifestaciones de choferes desde la mañana del martes.

Integrantes de la Asociación Mexicana de Transportistas marcharon ayer en caravana con sus vehículos de carga a vuelta de rueda por los seis carriles de la autopista México-Querétaro en dirección al Distrito Federal, lo que generó un severo caos vial.

La marcha, encabezada por Javier Rentería, inició en la caseta de cobro de Tepotzotlán con 13 tráileres, tres camionetas pickup y tres camiones de 3.5 toneladas, y en su camino a la capital del país recorrieron lentamente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan

Transportistas de 26 estados del país bloquearon carreteras, calles y avenidas en demanda de mayor vigilancia en carreteras y por el aumento en el precio del diesel. En San Luis Potosí quemaron tractocamiones como parte de las protestas.

Con información de SSP-DF, http://twitter.com/ApoyoVial y EL UNIVERSAL.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD