aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jornada violenta en Monterrey; hallan 7 muertos

Entre las víctimas había cinco descuartizados, de los cuales se presume que tres eran guardias del penal de Cadereyta; además de un decapitado y otra persona asesinada a tiros

SIGUE LA VIOLENCIA. El crimen organizado sigue actuando a sus anchas en la zona metropolitana de Monterrey. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 15 de junio de 2011 Redacción | El Universal09:20
Comenta la Nota

El Consejo Estatal de Seguridad de Nuevo León reportó hoy siete personas asesinadas, entre ellas cinco descuartizadas, un decapitado, y otro muerto a tiros, los cuales fueron dejados en diversos puntos de la zona metropolitana.

Los cuerpos comenzaron a ser descubiertos desde las primeras horas de este martes cuando celadores del penal de Cadereyta que terminaban su turno descubrieron tres cuerpos descuartizados en la entrada de la prisión.

Extraoficialmente trascendió que se trata de tres guardias de la cárcel que fueron secuestrados por hombres armados el pasado lunes.

Otros dos cuerpos descuartizados fueron abandonados en el municipio metropolitano de Guadalupe y una persona decapitada se localizó en calles de la colonia San Jerónimo al Poniente de Monterrey.

La fuente del Consejo Estatal de Seguridad mencionó que la séptima persona fue asesinada a tiros en calles de Monterrey.

erb / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD