aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encinas promete que no privatizará agua

El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México se comprometió a garantizar de manera gratuita el abasto de agua
Ocoyoacac, Méx. | Sábado 11 de junio de 2011 Rafael Montes | El Universal20:34
Comenta la Nota

En este municipio, donde el presidente municipal fue abucheado durante su discurso, Alejandro Encinas, candidato de la Coalición Unidos Podemos Más a la gubernatura mexiquense, terminó su jornada el día de hoy, con la promesa de homologar en la entidad los programas sociales del DF.

Joel Cerón Tovar, alcalde de este municipio, fue abucheado por un grupo de vecinos pues reclamaban que el presidente intentó cobrar el agua hace unos meses.

Al grito de "¡Fuera, fuera! ¡Ratero, ratero!", fue recibido el alcalde durante su participación en el mitin, previo al discurso del candidato.

Paradójicamente, Alejandro Encinas se comprometió a garantizar de manera gratuita el abasto del agua en toda la entidad, incluido este municipio.

"No vamos a permitir la privatización del agua", aseguró Encinas. El alcalde sonrió y aplaudió forzadamente.

Además, Encinas criticó que el gobernador Enrique Peña Nieto gane 500 mil dólares al año, mientras que Barack Obama, presidente de Estados Unidos, gane 400 mil dólares al año.

Por eso invitó a los ciudadanos a promover el proyecto que él encabeza entre vecinos, familiares y amigos en los 18 días que faltan para terminar con la campaña electoral.

"Vamos a poner orden y acabar con la corrupción, que los recursos públicos sirvan a la gente", dijo Encinas.

Recordó que en ese municipio surgió en 1982 la corriente democrática del PRI, que unos años después reuniría a diversos movimientos de izquierda para dar inicio al PRD.

lae/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD