aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encinas buscará el voto de indecisos

El candidato de la coalición Unidos Podemos Más llamó a los militantes perredistas a promocionar el voto entre los que no quien votar por el PRI y los migrantes a la entidad
Toluca, Méx | Sábado 11 de junio de 2011 Rafael Montes | El Universal18:42
Comenta la Nota

A 18 días de que termine el periodo de campaña electoral, Alejandro Encinas, candidato de la coalición Unidos Podemos Más a la gubernatura mexiquense, pidió a militantes perredistas reforzar el trabajo de promoción de voto para convencer a los indecisos, los que no quieren votar por el PRI y los migrantes de la entidad.

Durante una comida que se llevó a cabo en un hotel de la capital de la entidad, Encinas hizo un llamado para conseguir el voto de 30% de mexiquenses indecisos y de unos dos millones que en los últimos años llegaron a vivir al Estado de México provenientes de Michoacán, Guerrero, Morelos y el Distrito Federal.

"Son los que no estaban aquí, que ya nos conocieron en los gobiernos de distintas entidades y que van a refrescar el comportamiento electoral de la región", explico el candidato, quien agregó que esas personas se ubican principalmente en los municipios de la zona conurbada del Distrito Federal.

Además dijo que la presencia de esos ciudadanos ha ocasionado cambios políticos y culturales en la región, por ejemplo, en Toluca ya hay vida nocturna, dijo.

Después de 27 días de campaña, Encinas se mostró optimista por el curso que ha tomado su gira proselitista y aseguró que el oriente y el sur de la entidad los tiene consolidados para el día de la elección.

Dijo que el objetivo y propósito principal para el período que resta es que la zona metropolitana de Toluca y de Metepec se convierta en el segundo bastión perredista de la entidad.
Alejando Encinas convocó a sus simpatizantes a continuar con la promoción del voto, conseguir el voto útil y a difundir un mensaje alentador para que los ciudadanos no se desanimen por las encuestas de algunos medios de comunicación que lo colocan a la baja en las preferencias electorales.

Arremetió contra el grupo que elabora esas encuestas, por ser realizadas por Liébano Sáenz,, quien maneja la imagen del actual gobernador, Enrique Peña Nieto.

lae/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD