aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Botellita de Jerez lo vuelve a hacer

En medio de risas, bromas y mucho rock, la banda no perdió la oportunidad de reencontrase con sus fanáticos e interpretar sus éxitos

Concierto. Botellita de Jerez prendió el Teatro de la Ciudad con sus éxitos. (Foto: Marco Antonio Valdez/ EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 11 de junio de 2011 Dalia de Paz Salazar | El Universal13:39
Comenta la Nota

La agrupación mexicana Botellita de Jerez integrada por Armando Vega-Gil "El Cucurrucucú", Francisco Barrios "El mastuerzo" y Sergio Arau "El Uyuyuy", nuevamente prendió al público por más de dos horas en el Teatro de la Ciudad.

En medio de risas, bromas y mucho rock, la famosa banda formada en 1983 no quiso perder la oportunidad de reencontrase con sus fanáticos e interpretar algunos de sus reconocidos temas como: "Guacarrock", "Niña de mis ojos", "Alármala de tos", "Forjando Patria", "Ropavejera", "El charro canroll", "El adicto", "Te gusta a ti ese son", entre otras.

"Gracias por estar aquí y deseamos que con ‘De tripas, cuajo y corazón' logren disfrutar lo que tenemos para ustedes. Nos agrada este foro por lo familiar que nos resulta, además que hasta mi jefa bailaba ahí en su momento y es muy chido regresar", dijo "El Uyuyuy".

Durante la velada, también contaron con invitados como los ex botellos Santiago Ojeda y "El Diablo" González, para los "palomazos".

Cabe destacar que uno de los motivos de este concierto, se hizo para recordar a los estudiantes caídos, quienes marcharon el jueves de Corpus Christi, en el año de 1971; tres años después de los violentos hechos en Tlatelolco y el 2 de octubre del 68.

Poseedores de un estilo único que los ha caracterizado durante más de 20 años de carrera, la banda originaria del Distrito Federal deleitó a sus seguidores, con piezas sacadas del ropero de los recuerdos, para ofrecer al público lo más granado de su repertorio.

Además, los Botellos han legado varios discos, incontables presentaciones con sus rituales teatrales y la fundación de un foro que llegaría a ser el semillero de los grupos más importantes de la actualidad: Rockotitlán.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD