aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eruviel promete impulsar el campo mexiquense

El candidato de la coalición “Unidos por ti” se comprometió a otorgar becas a hijos de campesinos, la creación de empresas agrícolas y un programa para el desarrollo de agricultura orgánica
Ixtlahuaca | Sábado 11 de junio de 2011 Emilio Fernández | El Universal14:38
Comenta la Nota

El candidato al gobierno del estado de México por la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila Villegas se comprometió a impulsar el campo mexiquense con el desarrollo de proyectos que saquen del atraso en el que se encuentran las familias del agro en la entidad.

Durante un mitin con militantes de la central campesina independiente, el alcalde con licencia de Ecatepec ofreció que si gana la gubernatura el próximo 3 de julio otorgará becas para hijos de campesinos, financiamiento y capacitación para la creación de empresas agrícolas y un programa para el desarrollo de agricultura orgánica.

Al acto al que acudió la ex dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes; el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre y el líder nacional de la Central Campesina Independiente (CCI), Rafael Galindo Jaime, Ávila Villegas prometió también impulsar en la entidad mexiquense un proyecto denominado Agricultura por Contrato.

Otra de las propuestas del abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal es el mejoramiento de la vivienda para los campesinos que viven en alta marginación.

En tanto la diputada federal priísta Beatriz Paredes, durante su intervención ante más de 10 mil simpatizantes, comparó a Eruviel Ávila con el ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, porque dijo es producto de la cultura del esfuerzo.

La también ex gobernadora de Tlaxcala criticó a los otros candidatos a la gubernatura del estado de México porque no conocen los problemas de la entidad ni como resolverlos.

"Queremos candidatos que conozcan el estado de México y no que vengan a usar al estado de México como trampolín para los intereses de sus partidos políticos", expresó.

Durante la tarde Eruviel Ávila llevará acabo otros dos eventos proselitistas en Toluca, capital del estado de México.

 

mcm/



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD