aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encabeza Ebrard cónclave de Nueva Izquierda

Se prevé que en el encuentro, al que asisten Jesús Zambrano, Jesús Ortega y Carlos Navarrete, haya un pronunciamiento para que el jefe de Gobierno sea el candidato a la Presidencia

REUNIÓN. Se prevé que en esta reunión haya un pronunciamiento a favor de Marcelo Ebrard como posible candidato del PRD hacia el 2012. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 11 de junio de 2011 Sara Pantoja | El Universal12:15
Comenta la Nota

Con Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, como invitado principal, comenzó la reunión entre representantes de la corriente Nueva Izquierda del PRD titulada "La Ruta hacia el 2012".

En el hotel Hilton Alameda se reúnen el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y su antecesor Jesús Ortega, además el coordinador de la bancada del sol azteca en el Senado, Carlos Navarrete y su homologo en el Congreso de la Unión, Armando Ríos Piter.

Entre otros asistentes se cuenta con la presencia de René Cervera, presidente de la fundación Equidad y Progreso que impulsa la plataforma política de Ebrard Casaubón para buscar la candidatura de las izquierdas hacia el 2012.

A nivel local asisten los diputados Julio César Moreno y Mauricio Toledo, el secretario de Turismo, Alejandro Rojas; y el jefe delegacional en Milpa Alta, Francisco García.

Se prevé que en esta reunión haya un pronunciamiento a favor de Marcelo Ebrard como posible candidato del PRD hacia el 2012.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD