aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército detiene a policías de Pesquería, NL

Alrededor de 20 uniformados fueron detenidos por militares la noche de ayer; serán investigados por posible participación con la delincuencia
Monterrey | Viernes 10 de junio de 2011 De la corresponsalía | El Universal10:10
Comenta la Nota

Todos los policías del municipio de Pesquería, Nuevo León, fueron detenidos por efectivos del Ejército y trasladados a la Séptima Zona Militar para investigarlos, informó hoy una fuente del Consejo de Seguridad estatal.

"Alrededor de 20 policías fueron detenidos anoche por los militares y serán investigados por denuncias sobre su posible participación con la delincuencia organizada", precisó la fuente.

La mañana de este viernes, familiares de los efectivos arribaron para solicitar información sobre sus familiares a la presidencia de Pesquerías, municipio ubicado a menos de 30 kilómetros al noroeste de la zona metropolitana.

En los últimos meses, el Ejército ha detenido a policías municipales de Juárez, Pesquería, Apodaca, San Nicolás y otros municipios metropolitanos y rurales para investigarlos.

La mayoría de los agentes interrogados posteriormente quedaron en libertad, pero algunos fueron detenidos por trabajar como "halcones" o colaboradores de la delincuencia organizada.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD