aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preocupa a PRD detención de Pablo Salazar

El presidente perredista, Jesús Zambrano, indica que estarán atentos al surgimiento de información sobre la detención del ex gobernador de Chiapas
Ciudad de México | Miércoles 08 de junio de 2011 Ricardo Gómez | El Universal12:51
Comenta la Nota

La detención del ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, sí preocupa al PRD, aceptó el coordinador de la bancada en el Senado, Carlos Navarrete.

A su vez, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, informó que estarán atentos al caso del ex mandatario estatal, que fue apoyado por su partido para que llegara a la gubernatura en el año 2000.

Zambrano dijo en conferencia de prensa que si hay elementos se pronuncian porque la ley se aplique, pero que en caso contrario buscarán que no se haga una injusticia.

Explicó que hasta este momento no tienen información suficiente, pero dijo que esperan tenerla en las próximas horas.

Indicó que estarán atentos al surgimiento de más información y a que el caso se lleve a cabo con transparencia.

Dijo que pugnan porque quede claro ante la sociedad todo lo relacionado a la detención del ex gobernador, y si hay fundamentos reales.

En la misma conferencia de prensa, Carlos Navarrete reconoció que sí les preocupa la detención de Pablo Salazar, y recordó que fue su aliado en la elección del año 2000.

Indicó que les preocupa que se genere una confrontación política en el estado con el actual mandatario Juan Sabines, pues recordó que el ex mandatario fue detenido por la administración estatal.

Dijo que buscarán allegarse de más datos, y exigirán un juicio justo.

Navarrete asentó además que serán en su momento los tribunales los que decidan.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD