aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eruviel pide aplicar ley sin tinte electoral en caso Salazar

El candidato al gobierno estatal por la coalición Unidos por ti pidió que la detención del ex gobernador de Chiapas no intervengan otro tipo de intereses
Huixquilucan, Edomex | Miércoles 08 de junio de 2011 Emilio Fernández/ corresponsal | El Universal12:49
Comenta la Nota

El candidato al gobierno del estado por la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila Villegas, se pronunció porque se aplique la ley sin tintes electorales y políticos en el caso de la detención del ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía.

En breve entrevista indicó que el caso se apegue a la legalidad y que no intervengan otro tipo de intereses.

Aseguró que esta preparado para el debate que sostendrá esta noche en el Instituto Electoral del Estado de México con los otros dos aspirantes al gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas y Luis Felipe Bravo Mena.

A cada ataque, dijo, presentará una propuesta porque él es una persona con planteamientos que pretenden resolver los problemas que existen en la entidad.

Esta mañana sostuvo un encuentro con integrantes de asociaciones de colonos de comunidades de cuatro municipios del Estado de México: Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Huixquilucan, celebrado en el Country Club de Bosque Real.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD