aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Todos al debate Cordero-Peña Nieto, invita Ebrard

El jefe de Gobierno capitalino apoyó la posibilidad de un debate entre el secretario de Hacienda y el gobernador del estado de México
Ciudad de México | Miércoles 08 de junio de 2011 Sara Pantoja | El Universal11:01
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, celebró la posibilidad de que haya un debate entre el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y hasta se apuntó: "vamos todos al debate", dijo.

En conferencia, a su regreso de Alemania, donde el fin de semana participó en reuniones para combatir el cambio climático, Ebrard se refirió también a la consignación de Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana, y la detención del ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar: "son acciones para reducir emisiones".

En conferencia, Marcelo Ebrard opinó de la propuesta de debate surgida entre Cordero y Peña Nieto: "perfecto, si hay debate, a todo dar. Vamos todos al debate".

Se refirió también a las declaraciones del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero de que en México hay menos pobres y que el salario mínimo alcanza para más.

Aseguró que en la última década el país ha crecido menos que Perú y Brasil. "Lo que hay que explicar por qué hemos crecido menos", dijo.

El mandatario local reiteró que la pobreza alimentaria en el país ha aumentado en cinco millones más de personas y dijo que hay que pensar en un  rumbo distinto para el país.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD