aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 13 muertos en centro de adictos en Coahuila

La Fiscalía del estado informó que otras dos personas murieron en la Cruz Roja, luego de que sujetos armados balearon el Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos Victoria A.C.

OTRO ATAQUE Hasta este momento han sido identificados cuatro cuerpos . (Foto: EFE )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 08 de junio de 2011 Redacción | El Universal09:30
Comenta la Nota

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que en el transcurso de las horas siguientes al ataque en el denominado Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos "Victoria" A.C fallecieron en la Cruz Roja dos de los lesionados, por lo que el número de víctimas fatales se elevó a 13.

Ayer, un grupo armado que se transportaba en cinco camionetas penetró a las instalaciones y disparó contra los asistentes, hecho que también dejó a dos personas heridas, que hasta anoche se reportaban como graves.

Según informó la dependencia en un boletín, todos los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario donde se les sigue practicando la necropsia correspondiente y se realizan las investigaciones tendientes a su identificación.

Hasta este momento han sido identificados cuatro cuerpos de quien en vida respondían a los nombres de Francisco Cisneros Guerrero, de 29 años de edad; Ricardo Edmundo Valadez Sánchez, de 33 años; Jesús Alberto Ramírez Triana, de 25 años, y Oscar Benjamín Reyes González de 26 años.

La Averiguación Previa iniciada por el delito de homicidio y lo que resulte se integra por la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

cb/eca

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD