aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGR consigna a Hank Rhon

La Procuraduría General de la República investiga al empresario por su presunta participación en la delincuencia organizada; sería enviado a un Juzgado de Tijuana
Ciudad de México | Miércoles 08 de junio de 2011 Alberto Morales | El Universal00:10
Comenta la Nota

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó esta noche a un juez federal una orden de aprehensión en contra de Jorge Hank Rhon y 10 personas más por presunta responsabilidad en la violación de la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos en su modalidad de acopio de armas.

Se desconoce ante qué juez sería consignado el expediente del empresario y dueño de Grupo Caliente, pero se mencionó que podría ser consignado a un juzgado con sede en un penal de Tijuana, Baja California.

Se preveía que en la madrugada de este miércoles Hank Rhon fuera puesto a disposición de la autoridad judicial quien tendrá un periodo de 24 horas para determinar si libra la orden de aprehensión en contra del político priista y 10 personas más.

Hank Rhon fue detenido la madrugada del sábado por elementos del Ejército en posesión de un pequeño arsenal.

La Procuraduría General de la República informó que investiga al empresario por su presunta participación en la delincuencia organizada.

ml /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD