aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Positiva la detención de Hank Rhon: Sicilia

Afirma el poeta que la caravana de la paz a su paso va agarrando fuerza con cada uno de los testimonios que se han presentado
Durango | Martes 07 de junio de 2011 Notimex | El Universal14:59
Comenta la Nota

El poeta y escritor Javier Sicilia consideró como positiva la detención de Jorge Hank Rhon y dijo que es buena esta medida, pero se debe de 'ir por cada uno de los canallas que están en la delincuencia'.

En rueda de prensa, antes de que la Caravana de la Paz partiera hacia Saltillo, Coahuila, expuso que confía en la seguridad que va en la marcha por parte de los elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía de Morelos, así como de la presencia de los medios de comunicación.

'Confiamos en la seguridad, confiamos en que llevamos un mensaje de paz, un mensaje de consuelo y confiamos en esa seguridad que da todo esto', manifestó.

Asimismo, señaló que la manifestación a su paso va agarrando fuerza con cada uno de los testimonios que se han presentado; comentó que de Durango, se lleva la indolencia de las autoridades para resolver los casos de injusticias que se han cometido.

Por su parte, el organizador de la caravana, Emilio Álvarez Icaza, manifestó que uno de los objetivos de la misma es recopilar casos de abusos y darle un seguimiento, así como buscar la protección de cada una de estas personas y crear un fideicomiso para ayudarlas económicamente.

Posteriormente, la marcha partió con rumbo a la ciudad de Saltillo, y se espera que llegue a Monterrey esta noche en donde pernoctará.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD