aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jenni Rivera y su hermano se disculpan por agresión

Juan Rivera aceptó que se equivocó luego de golpear a un sujeto que gritaba consignas contra la cantante en un concierto

Conferencia. Jenni dijo que ella y su hermano no han sabido detenerse. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Martes 07 de junio de 2011 AP | El Universal13:50
Comenta la Nota

La cantante mexicana Jenni Rivera y su hermano Juan ofrecieron disculpas el martes por la agresión a un espectador durante un concierto reciente en Abasolo, México.

"No nos hemos sabido detener" , dijo la cantante en conferencia de prensa, tras lo cual aclaró que no cree que el incidente del 20 de mayo afecte su carrera.

En el incidente, que fue filmado en video y difundido por la internet, los guardias de la cantante y Juan Rivera arrastraron al escenario a un asistente que gritaba consignas contra la cantante y lo golpearon duramente.


En la conferencia, Juan Rivera dijo que "me equivoqué, por eso pido una disculpa" . Añadió que está superando problemas de alcoholismo y drogadicción, pero aseguró que en el momento del incidente no había tomado nada.

Añadió que lo movió a disculparse el hecho de que su hijo de nueve años, luego de ver el video en la internet, le preguntó, "¿papá, por qué hiciste eso?".

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD